domingo, 3 de marzo de 2019

Quedada Invierno!!!

QUEDADA DE INVIERNO DEL CLUB!!!

Pues otro año mas que nos juntamos para hacer nuestra ya tradicional quedada de invierno del club.

Otra magnifica y divertida mañana que pasamos juntos la familia-running del club Atletismo 5 Villas. Minutos antes de las 9 de la mañana fuimos llegando a nuestro punto de encuentro particular del parque con nuestras equipaciones naranjas del club. 

La mañana amaneció soleada y cálida, mas típica de finales de marzo que de abril, pero así es la climatología. Unas cuantas fotos de grupo, saludos con la gente que hace días que no coincidían corriendo y... al lío, a empezar a correr.

El recorrido típico de la quedada es dar la la vuelta al pantano de Laverné, que son unos 20km, pero también hay algún recorrido alternativo para los que tienen alguna molestia o no tienen ganas de tanto km.

En cabeza nuestros compañeros mas rápidos, que dieron la vuelta en poco mas de 1h 2... minutos, que fieras!!! el resto por grupos acorde a cada uno y su estado de forma física.

Tuvimos unos puntos de apoyo de lujo (Pedro, Domingo y Jesús) que se encargaron del avituallamiento y de las fotos, aunque hay que decir que a Jesús se le da mejor correr que las fotos.

Echamos de menos a Manolo y otros socios que estaban participando en otros eventos deportivos que les coincidían con nuestra quedada. 

Y lo mejor vino al final, "el tercer tiempo" nuestro "Recovery" osea... la caña y el vermú que nos tomamos en el bar "las Horas" mientra comentamos nuestras andanzas y las futuras carreras que vamos a preparar.

Pasamos una mañana estupenda, como siempre en la mejor compañía.

Os dejamos unas cuantas fotos de la mañana.

Iremos informando de las futuras quedadas y planes del club.

Un saludo de la junta del Club Atletismo 5 Villas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario