El pasado 18 de febrero celebramos nuestra ya tradicional quedada de invierno, que para nosotros supone hacer la vuelta al Pantano de Laberné.
En este encuentro caben todos los públicos; corredores, andarines, bicicleteros… pero sobre todo gente para pasar un rato agradable y reírnos como ya acostumbrarnos.
Eran las 9:00 de la mañana cuando en nuestro punto de encuentro habitual, nos congregamos todos vestidos para la ocasión. Fotos por aquí, fotos por allá….risas por aquí, risas por allá… A eso de las 9:15 de la mañana, salimos todos con ganas de pasar una buena mañana.
A pesar de ser una mañana fresca de febrero, el sol pegaba con fuerza a la ida. La primera cuesta se nos hace durilla, pero entre los ánimos de los unos a los otros superamos el primer obstáculo. Al llegar a la entrada del pantano, Ricardo con la furgoneta de Francés, nos espera para inmortalizar el momento con unas fotos y nos hace de soporte para el avituallamiento.
Los más rápidos, nos llevan ya ventaja a los más rezagados pero todos comenzamos la vuelta ya notando el “cierzo” pegándonos de frente e incluso del calor pasado en la subida ya comenzamos a notar el frio.
Al término de la vuelta, el avituallamiento nos espera, esta vez todos paramos para tomar un poco de líquido. Ya se van notando los kilómetros recorridos, unos 15 y ya solo nos quedan 5! Algunos en este punto, vuelven para recoger a otros corredores.
¡Venga va! Un último esfuerzo y llegamos a meta… esta vez con recompensa incluida. Trofeos para todos en forma de banderilla con cervecita.
Agradable día que pasamos los amigos de Atletismo 5 Villas, con una buena comida con sobremesa incluida…. No todo va a ser correr!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario